La pasta de azúcar Ruby Red tiene un hermoso color marrón rojizo, muy suave y cremoso con un acabado satinado y un delicioso sabor a vainilla. Fácil de usar gracias a su fina estructura que se endurece completamente después del tratamiento, es perfecto para cubrir una tarta, cortar formas o incluso modelar diferentes formas.
Almacenamiento:
Consejos de reparación:
Dejar la pasta de azúcar para alcanzar la temperatura ambiente. Amasar firmemente la pasta de azúcar hasta que quede suave y elástica. Espolvoree la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y extienda la pasta de azúcar con un rodillo en una forma uniforme (2-3 mm de espesor). Voltea la pasta de azúcar una cuarta parte para evitar que se pegue. Si todavía hay pequeñas grietas visibles en los bordes cuando se extiende la pasta de azúcar, vuelva a amasar firmemente hasta que los bordes estén suaves cuando se desenrolla. Entonces el fondant está listo para usar.
También es adecuado para colorear con colorante alimentario. Permita que la pasta de azúcar repose durante una hora después de colorear (cubierta) para obtener mejores resultados. Vuelva a amasar la pasta de azúcar antes de continuar con el tratamiento.