La pasta de azúcar FunCakes es muy flexible, suave y fácil de usar debido a su fina estructura y maleabilidad. Es bastante suave y se endurece perfectamente después de su uso. Es de color azul y tiene un delicioso sabor a vainilla. Déjalo reposar durante una hora después de teñir (cubierto) para obtener mejores resultados. Vuelva a amasar antes de continuar. La pasta de azúcar FunCakes está disponible en diferentes colores.
El acabado satinado de la pasta de azúcar FunCakes permite cubrir una tarta dando a sus bordes una textura suave y sedosa. Si desea crear formas, seguramente obtendrá recortes limpios, nítidos e impecables. ¡Esta nueva fórmula de pasta de azúcar extremadamente práctica es perfecta tanto para panaderos caseros como para profesionales!
Con la pasta de azúcar FunCakes, puede moldear o crear fácilmente diferentes formas y diseños. También es adecuado para crear decoraciones. Para 250g de fondant, añadir una cucharadita de CMC &ndash, Tylo FunCakes Powder y/o agua si es necesario. Amasar bien antes de usar y extender sobre una fina capa de azúcar glas.
Se necesitan aproximadamente 500 g de Fondant para cubrir un bizcocho redondo de 20 cm de diámetro.
Para obtener un resultado óptimo, siga las siguientes instrucciones:
La pasta de azúcar debe estar a temperatura ambiente.
Amasar la pasta de azúcar firmemente hasta que esté cremosa y elástica.
Espolvorear la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y luego extender el azúcar pegar con un rodillo hasta obtener un espesor uniforme de 2-3 mm. Girar la pasta de azúcar un cuarto de vuelta para evitar que se pegue. ¿Aparecen pequeñas grietas en los bordes de la pasta de azúcar cuando la extiendes? Vuelva a amasar firmemente y repita el proceso hasta que los bordes estén suaves. La pasta de azúcar está lista para usar.