¿Qué hay en ese nombre? Esta crema blanca como la nieve extremadamente ligera y esponjosa es realmente encantadora. FunCakes Mix for Enchanted Cream® es perfecto para rellenar y cubrir Tartas o como topping en cupcakes. Es mucho más ligera que muchas otras cremas, pero aún así es rígida para usarla en remolinos de cupcakes perfectos que se mantienen bellamente altos. Enchanted Cream® se hace en minutos. Gracias a su color extremadamente blanco, se puede colorear muy bien con el colorante alimentario FunCakes. Lo mismo explica su sabor. El sabor a vainilla es muy agradable tal cual, pero se le pueden añadir otros sabores perfectamente. Por ejemplo, con las pastas aromatizantes FunCakes, los zumos de frutas, las ralladuras, los licores y las especias también funcionan. ¡Esta crema es realmente perfecta para estimular tu creatividad! Allez sur Funcakes.com pour beaucoup d'inspiration sur cette crème paradisiaque.
Préparez facilement une crème blanche comme neige légère et moelleuse pour garnir et recouvrir des gâteaux ou une garniture sur des cupcakes.
Réalisé en quelques minutos. Solo agregue agua y/o leche, mezcle y estará lista para usar de inmediato.
La crema ya es deliciosa tal como está, pero su color blanco y su sabor a vainilla la hacen perfecta para agregar colorantes alimentarios y pastas saborizantes.
Contenido: 450 gramos.
Preparación: Para 1 ración de Crème Enchantée®. Mezclar 150 g de mezcla, 100 ml de leche y 100 ml de agua durante 3 minutos a alta velocidad. Agrega el saborizante FunCakes según tu preferencia. La crema se puede utilizar inmediatamente. La crema producida se puede almacenar en el refrigerador por varios días, revuelva antes de reutilizar. Si lo prefieres, la mezcla se puede preparar solo con leche (200ml) o solo con agua (200ml) para que quede más cremosa o menos cremosa. Una porción de Enchanted Cream® es suficiente para llenar 2 capas y cubrir 1 Tarta de Ø25 cm, o para girar aprox. 24-30 magdalenas.
produit facile a employer et tres bon
Simple rapide bon
Bonjour un super produit manque un peu de goût mes après avoir ajouter un sachet de sucre vanillé c'est super. Facile à étaler à la poche à douille c'est super on peut faire toutes sortes de forme et de fantaisie je recommande vivement