Delantal infantil personalizado con su nombre
Si quieres regalar a tu hijo un delantal personalizado, bonito y único, ¡has llegado al lugar adecuado! En Annikids, te ofrecemos una bonita selección de delantales infantiles totalmente personalizables para que los momentos en la cocina sean dignos del mejor pastelero. Sí, puedes añadir el nombre de tu hijo, pero eso no es todo: también puedes elegir el color del delantal, añadir texto, motivos e incluso ¡añadir su foto!
¿Por qué comprar un delantal infantil personalizado en Annikids?
Nuestro equipo está formado por grandes fiesteros, artistas, aficionados a la cocina pero sobre todo padres. Así que juntos hemos imaginado delantales personalizables, pero como realmente personalizables para nuestros hijos. Sí, puedes añadir su nombre pero eso no es todo: puedes elegir el color y la talla del delantal, añadir textos, motivos y decoraciones pero también puedes ¡añadir la foto de tu hijo/a 😍 ! Además de ser totalmente personalizables, nuestros delantales personalizados son lavables y muy resistentes.
¿Cómo personalizar un delantal en Annikids?
En primer lugar, eliges el modelo que prefieras de nuestra selección de delantales: macarrones, frutas exóticas, pasteles, pizzas o piratas, tú eliges. A continuación, haces clic en "Personalizar". Después, ¡todo depende de tu imaginación y creatividad! Puedes cambiar el nombre, añadir una foto, mover los motivos o añadir otros... en definitiva, tú eres el artista. Una vez terminada tu obra, haces clic en "Calcular el precio", eliges la talla y ¡listo! Fácil, ¿verdad? De todas formas, si tienes alguna duda o pregunta, siempre puedes llamarnos por teléfono😊
¿Cuánto se tarda en preparar y enviar un delantal personalizado Annikids?
Es una gran pregunta, y tenemos una gran respuesta: ¡no hay tiempo extra para los productos personalizados! 😃 Su pedido será validado y expedido normalmente, tanto si se trata de un delantal personalizado como si no. Así, si pide su delantal personalizado antes de las 13h, su paquete será expedido el mismo día, si no, al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos).